Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 72hs luego de haber recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Noteenfades.eshop@gmail.com o por whatsapp 11-6260-4002 y te enviaremos uno nuevo.

¿Donde se encuentran ubicados?

  • Tenemos Showroom en lomas de zamora, Buenos aires

  • Local en santa teresita Partido de la Costa. Calle 2, n°1186.

  • Parque comercial avellaneda, local PETROLEUM